El Ayuntamiento de Sevilla visto desde la Plaza Nueva en 360º

Por | 31 diciembre, 2012 | 0 comentarios

 

En la página web de Sevilla en 360 grados (www.sevillaen360.es) disponemos de composiciones fotográficas en 360º de los monumentos, hitos y lugares más típicos y característicos de Sevilla.

.

Si hacemos clic en el vínculo que os ofrecemos abajo, podremos contemplar el Ayuntamiento de Sevilla visto desde la Plaza Nueva en 360º. El Ayuntamiento de Sevilla se construyó mayormente entre finales del siglo XV y principios del XVI. El arquitecto encargado de su diseño fue Diego de Riaño, quien proyectó la zona del edificio que da a la Plaza de San Francisco con la exuberante fachada plateresca que vemos hoy día, dos plantas y el arquillo que propiciaba acceso al antiguo convento franciscano que se encontraba antaño en la actual Plaza Nueva. La fachada que vemos hoy día en esta plaza, de corte neoclásico, es del siglo XIX, época en la que se reformó el edificio y se le añadió la tercera planta.

.

Vínculo al Ayuntamiento de Sevilla en 360º:

www.sevillaen360.es/esfericas/ayuntamiento/ayuntamiento.html

  

Recomendamos ver las composiciones de 360º en modo de pantalla completa y aplicando un poco el aumento del zoom. Esto puede hacerse usando las herramientas provistas en la página en la parte de abajo a la izquierda.

  

Mas información sobre el Ayuntamiento de Sevilla en:

http://es.wikipedia.org/wiki/Ayuntamiento_de_Sevilla

       

Nota publicada por Hotel Alcoba del Rey de Sevilla

www.alcobadelrey.com

 

 

Esta fotografía es una captura de pantalla de la composición en 360 grados que podemos contemplar en la mencionada web

 

Share

Categorías: Hotel

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con *

*