El Arco del Postigo en 360º

Por | 9 enero, 2013 | 0 comentarios

 

En la página web de Sevilla en 360 grados (www.sevillaen360.es) disponemos de composiciones fotográficas en 360º de los monumentos, hitos y lugares más típicos y característicos de Sevilla.

Si hacemos clic en el vínculo que os ofrecemos abajo, podremos contemplar el Arco del Postigo (http://goo.gl/maps/obJ1a). Al Arco del Postigo también se le conoce como el Postigo del Aceite, nombre que recibía por ser la antigua puerta por la que llegaba el aceite a Sevilla. Junto con el Arco de la Macarena son los dos únicos accesos que se conservan hoy día de la antigua muralla de la ciudad. Está situado en la Calle Almirantazgo, junto a las Reales Atarazanas, y fue construido en 1107 por orden del emir Ben Yusuf. En el siglo XII se conocía en árabe como “Bad al-Qatay” (Puerta de Barcos) ya que las atarazanas para la construcción de navíos estaban ubicadas justo al lado.

.

Vínculo al Arco del Postigo en 360º:

www.sevillaen360.es/esfericas/postigo/postigo.html

  

Recomendamos ver las composiciones de 360º en modo de pantalla completa y aplicando un poco el aumento del zoom. Esto puede hacerse usando las herramientas provistas en la página en la parte de abajo a la izquierda.

 

Mas información interesante sobre el Arco del Postigo en:

http://es.wikipedia.org/wiki/Postigo_del_Aceite  

  

Nota publicada por Hotel Alcoba del Rey de Sevilla

www.alcobadelrey.com

 

Esta fotografía es una captura de pantalla de la propia composición en 360º obtenida de la mencionada web.

     

Share

Categorías: Hotel

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con *

*