El Barrio del Arenal en 360º

Por | 10 enero, 2013 | 0 comentarios

 

En la página web de Sevilla en 360 grados (www.sevillaen360.es) podemos encontrar de composiciones fotográficas en 360º de los monumentos, hitos y lugares más típicos y característicos de Sevilla.

Si hacemos clic en los vínculos que os ofrecemos abajo, contemplaremos el barrio del Arenal (http://goo.gl/maps/AATsf). El Arenal es uno de los barrios más característicos y representativos de Sevilla y está localizado en el distrito casco antiguo a la altura de la Plaza de Toros entre el río y la Plaza Nueva. Bien conocidas es esta zona son las calles Adriano, Arfe, Dos de Mayo, Temprado, Velarde, Antonia Díaz, etc. A raíz del descubrimiento de América y el consecuente comercio con las Indias durante los siglos XVI y XVII, este barrio se convirtió en una de las áreas portuarias más importantes del mundo. La zona ocupada hoy por la Plaza de Toros era antaño una explanada de arena donde se desarrollaban las bulliciosas actividades típicas de una próspera ciudad marinera y comerciante. Hoy día este barrio es el punto de reunión de muchos sevillanos que se juntan en torno al mundo del toreo, el flamenco, el teatro, la ópera y la semana santa. Merecen una especial visita el Hospital de la Caridad, las Reales Atarazanas, la Plaza de Toros y su museo, la Torre del Oro y la Capilla de la Hermandad de la Carretería y del Baratillo.

.

– Vínculo nº 1 al Barrio del Arenal en 360º:

  www.sevillaen360.es/esfericas/arenal1/arenal1.html

   

– Vínculo nº 2 al Barrio del Arenal en 360º:

  www.sevillaen360.es/esfericas/arenal2/arenal2.html

 

Recomendamos ver las composiciones de 360º en modo de pantalla completa y aplicando un poco el aumento del zoom. Esto puede hacerse usando las herramientas provistas en la página en la parte de abajo a la izquierda.

 

Mas información sobre el Barrio del Arenal en:

  www.sevillainformacion.org/sitios/barrios/arenal/index.html

  

Nota publicada por Hotel Alcoba del Rey de Sevilla

   www.alcobadelrey.com

Share

Categorías: Hotel

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con *

*