El Alcoba del Rey en la Ruta Via de la Plata

Por | 26 enero, 2013 | 0 comentarios

 

En 2013, el Hotel Alcoba del Rey de Sevilla es una vez más una de las empresas que participan en la Ruta Vía de la Plata, ofreciendo descuentos a los clientes que se acreditan debidamente como viajeros de dicha ruta.

 

La Ruta Vía de la Plata es la comprendida entre Sevilla y Gijón y está jalonada por todas las ciudades y pueblos de este camino además de otras cercanas a la ruta. Entre ellas podemos destacar las siguientes (sin menospreciar en absoluto a las no enumeradas aquí): Carmona, Monesterio, Cáceres, Plasencia, Béjar, Zamora, Benavente, León, Mieres, etc. Es sin duda un camino muy atractivo rebosante de cultura, historia, tradición, gastronomía y atracciones diversas.

 

Toda una lista de hoteles y empresas localizados en las ciudades y pueblos de la Ruta participan como patrocinadores de la misma y ofrecen descuentos, ventanjas y diferentes servicios a los viajeros que posean una de las tarjetas promocionales creadas para tal fin. Estas tarjetas son el “Pasaporte de la Ruta” y la “Moto Vía Card”, que se pueden solicitar on-line en la web oficial de la Ruta o en las oficinas de turismo de las ciudades participantes. 

 

El Hotel Alcoba del Rey de Sevilla ofrece un 15% de descuento sobre la tarifa oficial a todas los clientes que se identifiquen como viajeros de la Ruta presentando en recepción una de las dos tarjetas mencionadas. Este descuento no es acumulable con otras promociones u ofertas.

Te animamos a que obtengas tu “Pasaporte de la Ruta” o tu “Moto Vía Card” y aproveches este descuento.

 

Para visitar la web de la Ruta Vía de la Plata, haz clic en este vínculo:

www.rutadelaplata.com

 

Vínculo al espacio del Hotel Alcoba del Rey de Sevilla en la web Ruta Via de la Plata:

  — 1)   www.rutadelaplata.com/empresas_gestion/show/97 

 

  — 2)  www.rutadelaplata.com/noticias/show/1238-hotel-boutique-alcoba-del-rey-sevilla

 

  

 

Nota publicada por Hotel Alcoba del Rey de Sevilla

www.alcobadelrey.com

      

Share

Categorías: Hotel

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con *

*