Paquete Romántico hasta el 30 de Abril

Por | 23 enero, 2014 | 0 comentarios

 

Paquete Romántico hasta el 30 de Abril 

 

Hasta el 30 de abril de 2014*, en el Hotel Alcoba del Rey de Sevilla, os ofrecemos este interesante paquete romántico que incluye lo siguiente:

  — Una noche de alojamiento en habitación superior romántica para 2 personas (con desayuno incluido) en nuestro majestuoso palacete Andalusí, el hotel Alcoba del Rey

  — Traslado en coche a la Hacienda San Felipe (www.haciendasanfelipe.com), una de las haciendas con más encanto de la provincia, situada cerca de la localidad de Gerena, donde visitaréis su yeguada y las instalaciones tales como cuadrasguadarnés, museo de carruajes, museo de mantillas y encajes, etc. y disfrutaréis de una degustación de aceite de oliva virgen extra, fruto de sus propios cultivos.

  — Paseo a caballo por la hacienda en ejemplares de Pura Raza Española de estirpe cartujana acompañados de experto en equitación.

  — Regreso en coche al hotel.

 

Precio por persona: 115€ (IVA Incluido)

 

* Este paquete será válido durante los meses de enero, febrero, marzo y abril de 2014, excepto del 13 al 20 de abril (ambos inclusive).

 

Para realizar la reserva o para más información, sólo tiene que contactar con nosotros a través de los siguientes medios:

     — Teléfono (24 h): 954 91 58 00

      — Email: info@alcobadelrey.com

 

   
  
  

     

Nota publicada por Alcoba del Rey de Sevilla Hotel
   
www.alcobadelrey.com

 

Share

Categorías: Hotel

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con *

*