Maratón de Sevilla 2014

By | 24 November, 2013 | 0 comments

 

El 23 de febrero de 2014 se celebrará en Sevilla la XXX edición de la Maratón de Sevilla, una de las pruebas más concurridas del circuito mundial, que gracias a su recorrido llano y atractivo atrae cada año a más participantes.

 

Son ya más de 6.300 los inscritos para la prueba (un 20% extranjeros), que transcurre por lugares tan emblemáticos como la Catedral, la Giralda, la Torre del Oro, la Plaza de España, el Parque de María Luisa o la Plaza de Toros de la Maestranza, concluyendo en el Estadio Olímpico de la Cartuja. Lo plano del trayecto, la baja altitud de la ciudad respecto al nivel del mar y el clima agradable de finales de febrero hacen que esta maratón sea ideal para conseguir marcas excelentes.

 

Un año más, las calles cercanas al recorrido se amenizarán gracias al concurso de grupos de música que tocarán en directo y de forma gratuita para el público asistente.

 

El Hotel Alcoba del Rey de Sevilla, por su cercanía al Estadio de la Cartuja y su excelente ubicación en la zona norte del centro, son el lugar ideal para hospedarse tanto si se viene a participar en la carrera como si se viene a disfrutar de la ciudad.

 

Más información en el siguiente enlace:  www.maratondesevilla.es

 

          

Nota publicada por Hotel Alcoba del Rey de Sevilla

www.alcobadelrey.com 

 

Share

Categories: Hotel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*