Preguntas más frecuentes

- ¿Puedo comprar cualquier objeto del hotel?
- Sí, así es. Todo lo que puede ver y tocar se encuentra a la venta. Si se encapricha de algún objeto, pregunte en recepción, y podrá adquirirlo a un precio muy interesante.

- ¿Cómo me puedo mover en Sevilla?
- Aunque la ciudad es bastante grande, lo mejor es dejar aparcado el automóvil y utilizar el servicio público de transporte, tanto los autobuses como el tranvía. Es una urbe muy cómoda para pasear tranquilamente por el centro y además existe un cómodo servicio municipal de alquiler de bicicletas.

- ¿Cuál es la hora de entrada y salida al hotel?
- El check-in es a partir de la 13:30 y el check-out se realiza de las 12 del mediodía.

- ¿Dónde puedo degustar la gastronomía típica sevillana?
- En nuestra Abacería Reino de Taifas, aunque también le podemos recomendar numerosos lugares según sus necesidades.

- ¿En qué se diferencia un hotel con encanto y un hotel boutique?
- Un hotel con encanto es un establecimiento con detalles que le hacen sentir como en casa. El concepto boutique hotel quiere decir que puede comprar decoración o cualquier cosa que le llame la atención.

- ¿Qué es lo más valorado del hotel por sus usuarios?
- Principalmente el trato personalizado y la amabilidad de nuestros empleados. También la elegante decoración se queda grabada en la retina de nuestros huéspedes. Igualmente valoran la tranquilidad y el rélax alcanzado, tras probar nuestro jacuzzi gratuito. Sobre las habitaciones, la mejor valorada y preferida por nuestros clientes es la habitación Abenamar.
Share