El Alcoba del Rey en las XI Jornadas Gastronómicas de los Hoteles de Sevilla y Provincia

Par | 26 octobre, 2012 | 0 commentaires

El Alcoba del Rey participa en las XI Jornadas Gastronómicas de los Hoteles de Sevilla y Provincia (2012), que este año se desarrollan del 31 de octubre al 11 de noviembre con el título “Cocina de Maestros”.

Durante los días de las jornadas se podrá disfrutar de la gastronomía del toro en una selección de restaurantes de los hoteles de Sevilla, entre ellos el “Rincón de Rosita”, bar-restaurante del Hotel Alcoba del Rey de Sevilla. El legado histórico y cultural de la res de lidia está también presente en la cocina andaluza y sevillana. El toro, un producto muy nuestro, se convierte en los fogones de nuestra ciudad en un exquisito manjar que deleitará el paladar de los comensales locales y foráneos gracias a la labor de los maestros cocineros de los hoteles de Sevilla, entre los que destaca Rosita, la chef del bar-restaurante del Alcoba del Rey.

Se podrá disfrutar de platos de alto valor culinario, aderezados con imaginación, mimo y buen gusto, y a precios muy asequibles. Podemos destacar entre otros la cola de toro a la sanluqueña, la vuelta al ruedo con sabor a manzana, el arroz meloso de rabo de toro, la mini hamburguesa de toro, el crepiné de toro con su verdura o las albóndigas de toro sobre patatas, etc. En el Alcoba del Rey Rosita preparará su receta especial de cola de toro, que está para chuparse los dedos…

 

 

Share

Catégories: Hotel

Laissez un commentaire

Votre adresse email ne sera pas publié. Les champs obligatoires sont signalés par *

*