Maratón de Sevilla 2013

Par | 18 novembre, 2012 | 0 commentaires

 

Si aún no has empezado a prepararte, aún tienes tiempo suficiente. El 24 de febrero de 2013 se celebrará en nuestra ciudad la 29 edición del Maratón de Sevilla, una prueba que se internacionaliza más cada año y a la que cada vez acuden más participantes de toda España y el mundo.

Acudir a participar a Sevilla no es sólo acudir a recorrer el trayecto reglamentario de 42 Km., sino también gozar de la ocasión de visitar una de las ciudades más emblemáticas y seductoras del orbe con mucha distancia. Así nos lo hace ver en el vídeo promocional de la prueba Mary Anne Nixon, una corredora estadounidense que nos visitó por primera vez en 1989 y que se enamoró de nuestra ciudad para terminar finalmente residiendo en el barrio de Triana. Esta año ella es la imagen principal del cartel oficial del Maratón 2013, cuyo recorrido vuelve a transitar por la Sevilla más monumental y céntrica para así convertirse en uno de los más atractivos del mundo.

Entre los más de 6.000 corredores que se esperan en esta próxima edición no faltarán estrellas del asfalto pues ya han confirmado su asistencia los campeones Abel Antón, Martín Fiz y Chema Martínez. El maratón 2013 será sin duda una cita interesante y una oportunidad para disfrutar de la ciudad hispalense, ya que según reza en el slogan de este año este maratón es « more than running » (más que correr).

.

Vídeo promocional Maratón de Sevilla 2013:

www.youtube.com/watch?v=X7rbE2laWwc&feature=youtu.be

 

.

 

Más información en:

imd.sevilla.org/maraton

 

 

 .

Share

Catégories: Hotel

Laissez un commentaire

Votre adresse email ne sera pas publié. Les champs obligatoires sont signalés par *

*