El Interior de la Basílica de la Macarena en 360º

Par | 8 décembre, 2012 | 0 commentaires

La página web Sevilla en 360 grados (www.sevillaen360.es) podemos encontrar composiciones fotográficas en 360º de los monumentos y lugares más típicos, característicos y distintivos de Sevilla.

Si hacemos clic en el vínculo que os ofrecemos abajo, podremos contemplar el interior de la Basílica de la Macarena en 360º. La Basílica de la Macarena, construcción de estilo clásico inaugurada en 1949, está ubicada en el barrio del mismo nombre, en la zona norte del casco histórico de Sevilla. Es la sede de la Hermandad de la Macarena y alberga la imagen de Nuestra Señora la Esperanza Macarena, una de las que más fervor y devoción despierta la ciudad hispalense. El Hotel Alcoba del Rey está localizado a tan sólo 50 metros de esta basílica, de visita absolutamente obligada, dado su enorme valor patrimonial y cultural.

Vínculo al interior de la Basílica de la Macarena en 360º:

http://www.sevillaen360.es/esfericas/lamacarena/lamacarena.html

 

Recomendamos ver las composiciones de 360º en modo de pantalla completa y aplicando un poco el aumento del zoom. Esto puede hacerse usando las herramientas provistas en la página en la parte de abajo a la izquierda.

 

Mas información sobre este monumento en:

http://sevillapedia.wikanda.es/wiki/Bas%C3%ADlica_de_La_Macarena

 

Nota publicada por Hotel Alcoba del Rey de Sevilla

 www.alcobadelrey.com

 

Share

Catégories: Hotel

Laissez un commentaire

Votre adresse email ne sera pas publié. Les champs obligatoires sont signalés par *

*