Rock y poesía en la terraza del Alcoba del Rey

Par | 28 mai, 2013 | 2 commentaires

 

El jueves 30 de mayo, de nuevo en colaboración con el Proyecto Entretejas, os traemos más música a la terraza del Hotel Alcoba del Rey.

 

Esta vez será el turno del grupo de rock acústico « Reserva90″ y de la poetisa Irene Ardiz, que nos ofreceran respectivamente un concierto de temas de los 90 y un microrrecital poético para todos los que acudamos. Podremos también refrescarnos con las bebidas del bar-kiosko de la terraza del hotel, que permanecerá a disposición de todos los asistentes.

 

- Lugar: Terraza del Hotel Alcoba de Rey de Sevilla

- Dirección: Calle Becquer nº 9, junto a la Iglesia de la Macarena, Sevilla

- Día: jueves 30 de mayo

- Hora: 22:00 h.

- Precio de entradas: 5€

- Venta de entradas: en la puerta del hotel desde una hora antes del espectáculo

- Productora: Ediciones en Huida

 

 

 

Este peculiar cuarteto nos ofrece su visión sobre grandes temas del siglo XX, especialmente de la época de los 90, bebiendo de sus fuentes para después reinterpretarlos con una voz propia. Así nos embarcamos en este viaje por los sentidos para escuchar temas de David Bowie, Metallica, Led Zeppelin, Bee Gees, Guns’N’ Roses, Red Hot Chili Peppers…

 

Pueden comenzar con un “Ticket to ride” (The Beatles) para dejar momentáneamente la banda de Liverpool, y hacer un tema de ACDC como “Hells bells” y volver a saltar a  otro de Michael Jackson (“Billie Jean”), pasando por Tracy Chapman, y por fin llegar al climax con “Enjoy de silence” de Depeche Mode

 

Todas ellas versionadas con la elegancia, la creatividad y el buen hacer de una gran banda de músicos de dilatada experiencia que se divierten y hacen disfrutar ya desde los primeros acordes. Un espectáculo basado en la cercanía con el público, la elaboración instrumental y el arreglo musical, tomando recursos de diferentes estilos para unirlos bajo el nombre de Reserva90. El resultado, un show acústico que no necesita más que un público que, puedes estar seguro, al finalizar el concierto gritará otra, otra, otra, otra!!!

 

Además la actuación del grupo estará acompañada del microrrecital poético de Irene Ardiz y su obra Síndrome de ausencia.

 

Nota publicada por Hotel Alcoba del Rey de Sevilla

www.alcobadelrey.com

Share

Catégories: Hotel

Commentaires

  1. Luis dit :

    Estupendo concierto, buena iniciativa la de los jueves musicales. Saludos.

Laissez un commentaire

Votre adresse email ne sera pas publié. Les champs obligatoires sont signalés par *

*