Estancias con un encanto especial en el corazón de Sevilla

Cada una de nuestras habitaciones tiene sus características particulares y una decoración propia que, si te gusta, podrás comprar, porque somos un hotel-boutique, y todos los objetos de decoración y mobiliario están a la venta.

Todas las habitaciones del Alcoba del Rey de Sevilla cuentan con:

  • Aire acondicionado y calefacción
  • Room service 24h
  • Conexión gratuita a internet
  • Caja fuerte
  • Teléfono
  • Baño completo con secador y espejos de aumento
  • Cargador de iphone y reproductor de música

Habitaciones con encanto

Averroes

Bajo el nombre del famoso filósofo y poeta cordobés, esta habitación está decorada con muebles antiguos, cabecero y espejos de cedro, suelo de mármol envejecido y techos policromados con vigas de madera.

Zaydún

Este escritor árabe da nombre a una preciosa estancia con balcón, en la que destacan su preciosa solería hidráulica tradicional, su techo mudéjar policromado y el hermoso cabecero de estilo andalusí.

Caid Axafat

El último gobernador musulmán de Sevilla nombra una estancia amueblada al estilo tradicional, con techos policromados y suelo de mármol envejecido, y preciosos espejos antiguos de latón en los baños.

Aben Baso

El arquitecto de la Giralda es quien da nombre a esta hermosa habitación con balcón. Sobresalen sus techos policromados y la solería tradicional, además de sus baños estucados con cuatro espejos y el cabecero de cedro policromado con lacería.

Habitaciones con encanto premium

Princesa Zaida

La hija del Rey Al-Mutamid da nombre a una preciosa habitación que cuenta con solería de barro artesanal de Fez, cama con dosel, biombo de celosía de cedro y una bañera de gresite crema envejecido con arcos de herradura.

Rumaykiyya

Fue la musa del Rey Al-Mutamid, y da nombre a una habitación con balcón que destaca por la policromía de su mobiliario andalusí, la solería hidráulica tradicional, y sus hermosos baños con una bañera de grandes dimensiones.

Almanzor

El grandioso y temido militar nombra una habitación espectacular, con solería hidráulica tradicional, cama con dosel antiguo y una amplia bañera de mármol envejecido.

Habitaciones románticas

Zyriab

Zyriab fue un famoso músico y poeta, y esta habitación a la que da nombre cuenta con techos antiguos policromados, solería tradicional hidráulica, bañera antigua de hierro fundido y cabecero y mobiliario de cedro policromado.

Princesa Wallada

La habitación nombrada en honor de esta famosa poetisa destaca por sus cuatro balcones, su cama con dosel antiguo, sus techos policromados, la solería hidráulica tradicional y una amplia bañera de mármol envejecido.

Beatriz de Suabia

La Reina de Castilla, y madre de Alfonso X, da nombre a una bonita estancia con dos balcones, cama con dosel antiguo, solería de mármol envejecido, lámparas de vidrio policromado y latón y bañera de gresite envejecido con ventanas de arco de herradura.

Rey San Fernando

Fernando III el Santo da nombre a una preciosa habitación con cuatro balcones, solería hidráulica, cama con dosel antiguo, techo policromado de estilo mudéjar y una amplia bañera de gresite de mármol crema envejecido.

Rey Al-Mutamid

El Rey Poeta que da nombre a nuestro hotel también da nombre a una habitación espectacular con dos balcones, cama de madera de teka con incrustaciones de marfil, solería de mármol envejecido y bañera con ventanas de arco de herradura.

Ibn Firnás

Este científico y humanista da nombre una amplia habitación de 30 m2 con patio privado. Además, un precioso mobiliario policromado de estilo andalusí, bañera antigua de hierro fundido y baños estucados.

Abenazán

El poeta y teólogo cordobés presta su nombre a una habitación con mobiliario de celosía de cedro, baños estucados, bañera antigua de hierro fundido y suelo de mármol envejecido.

Junior Suite especial Jacuzzi

Abenámar

Este poeta y político es quien da nombre a una de las habitaciones más espectaculares de nuestro hotel. Cuenta con terraza privada y fuente, jacuzzi, cama con dosel antiguo y un espectacular mobiliario antiguo.